Categorías

Últimos Envios

EL CORAZÓN, un espacio común o individual.

  19/09/2015

EL CORAZÓN, un espacio común o individual.

El Vuelo Sabio

  19/09/2015

El Vuelo Sabio

Otros Silencios

  19/09/2015

Otros Silencios

Tan bella como un sueño

  19/09/2015

Tan bella como un sueño

  • 19/09/2015

EL CORAZÓN, un espacio común o individual.

Ayer, para establecer algunas de las claves fundamentales de nuestra naturaleza divina, pedí al gurpo que vino al curso de Activación en Frecuencia Cuántica, que hiciese un ejercicio, que no voy a explicar porque sería largo, pero que si diré, tenía la intención de que comprendiesen y experimentasen en sí mismo la absoluta ausencia de individualidad en lo ensencial que hay en nosotros mismos.

El corazón como organo carece de misterios, pero como arquetipo, es uno de los más bellos que exsiten. Cargado de una riqueza existencial, verdaderamente ejemplarizante y de un caracter agrupador, no separador es una experiencia profunda.

  • 19/09/2015

El Vuelo Sabio

Existen unos cuantos cliches que debemos poner en su sitio para que dejen de condicionar nuestra vida. Cuando perteneces a una sociedad que se apoya en pilares como la CULPA y la RESIGNACIÓN, sabemos que formamos parte de una gran enfermedad.

No es cierto que cuando te abofetean sea necesario poner la otra megilla. Lo único necesario es averiguar si ha sido inevitable, si ha sido casualidad o si es que esa forma de actuar es la condición del que es tu agresor.

 

  • 19/09/2015

Otros Silencios

Cuando estamos muy comprometidos con nuestra autorealización, empiezan a suceder todo tipo de acontecimientos, de muchísimas naturalezas, entre ellos los propios de NO mantenerse suficientemente en silencio.

Todos nos cuidamos mucho de estar más o menos protegidos de las amenazas de los que callan su desesperación, su angustia, su frustración emitiendo trabajos de magia negra contra otros. Nadie verá más clara su vida, si en lugar de iluminar su existencia, se dedica a oscurecer la de otros.

"""Supe que la montaña calla, lo que los ríos cantan y que debemos aprender a que nuestras gargantas callen, lo que nuestras Almas guardan"""

  • 19/09/2015

Tan bella como un sueño

Mediaba el año del tiempo ya cumplido. Las verdades con el cuello roto, escrutaban el cielo buscando un nuevo camino. Las nubes enfurruñadas se agolpaban para no dejarles ver lo cerca que estaban de su propria salida. Mediaba un tiempo que resultó ser francamente distinto.

Una pasión amanecía ajena a los torticeros corazones descoloridos. Aquelos que se levantaban gritando ¡NO! absolutamente a todo. Aquellos que vomitaban deslealtades en los trabajos de los intuitivos. 

La pasión se llamaba SalúPolis, era tan bella como un sueño. Salúpolis se desperezaba sacudiendo su irradiar entre el ayer y su despertar. Cientos de rayos arcoiris se escaparon de su morada, todos se perdieron menos cuatro que causalmente alcanzaron cuatro realidades añoradas.

Contacta con nuestros centros

ArtsMística nace al comprender que el verdadero equilibrio del Ser Humano no está solo en su salud, ni tampoco solo en su Crecimiento Personal. Si necesitas asesoramiento sobre éstas áreas, estamos a tu disposición, si tienes cualquier duda o consula, accede ya a nuestro formulario de contacto.