El Arte de la Mística Iniciática

  • Ofrecemos una formación dirigida a las personas que desean hacer realidad, un proceso vivo de realización personal.
  • Tras años de estudio y experimentación, llegamos a concluisones esenciales para garantizar el éxito a los alumnos de este ciclo.
  • En primer lugar comprendimos que hay dos realidades que deben darse cita en la persona que desee alzanzar cierta talla existencial, antes de que la vejéz lo alcance. 
  • Para que la mística iniciática tenga éxito, necesitamos de la colaboración inteligente del mundo de las terapias. Por otro lado los terapeutas, para alcanzar un éxito notable, distingiuiendose de la mayoría, deben beber de las fuentes existenciales de la mística iniciática.
  • Uniendo la fuerza decapadora y resolutiva de ciertas técnicas terapeúticas con el conocimiento de las leyes universales de la mística iniciática, el ser humano se deslimita y se situa en posición de conquistar cualquier objetivo personal que se plantee.
  • Finalmente un dominio profundo de la Mística Operativa y de la Mística Sagrada, facilita una formación en la que cada uno se convierte con plena consciencia en Dios en la Materia.
 
"La Felicidad es un estado de armonía, nacido de la más profunda comprensión, después de haber experimentado y vivido"

Contacta con nuestros centros

ArtsMística nace al comprender que el verdadero equilibrio del Ser Humano no está solo en su salud, ni tampoco solo en su Crecimiento Personal. Si necesitas asesoramiento sobre éstas áreas, estamos a tu disposición, si tienes cualquier duda o consula, accede ya a nuestro formulario de contacto.