Escuela de pensamiento iniciático ArtsMística

Ofrecemos una formación dirigida a las personas que como tu, deseas hacer realidad un proceso vivo de realización personal.
 
ArtsMística es el resultado de 40 años de trabajo y búsqueda personal. Definidos por una serie larga y profunda de constantes, que marcaron un camino especialmente recto. Logramos comprender que había dos mundos, dos mundos profundos, bellos y complementarios que en perfecta unión, ofrecerían a la sociedad la oportunidad de alcanzar sus sueños sin que para ello fuese necesario morir en el intento.
 
Fuimos testigos de sus errores, de sus aciertos, de sus pecados y santidades, todo en el mismo espacio-tiempo. Con el paso de ese mismo tiempo, no en ellos sino en nosotros, comprendimos que nada de lo sucedido pudo jamás ser de otra forma y que habíamos sido unos privilegiados por haber asistido al espectáculo del despertar de la Raza del Hombre, esta vez encarnado en los más grandes del momento y materializándose en nosotros.
 
¿Cómo podíamos dar las gracias con mayor sinceridad que trasladando lo aprendido a nuestra forma de vivir?
 
Fue necesario el transcurrir del tiempo, para comprender que estábamos en una posición maravillosa, para desarrollar un camino de trabajo personal que tuviese en cuenta, todo lo que habíamos comprendido e integrado, tal como que:
 
  • Jamás se cometen errores cuando se crece y lo sucedido responde siempre a una perfecta combinación, entre limitaciones y compromiso.
  • El compromiso con uno mismo, marca la diferencia y ayuda a decidir entre hacer un trabajo personal no asistido o asistido.
 
No solo podremos hacer el camino necesario, sino que lo podremos disfrutar mientras lo hacemos y sabemos que el placer esta vinculado a la ausencia de sufrimiento.
 
Profundizando en esta vía pudimos comprobar que no solo estábamos en lo cierto, sino que al aplicarlo a nuestra propia persona, nuestra vida cambiaba a gran velocidad (de acuerdo con los ejemplos conocidos) y todo el caminar fluía con verdadera dulzura, al tiempo que los plazos de las conquistas honestas se acortaban.
 
Jamás fue una cuestión de prisas por correr, sino de comprender la limitación temporal de nuestra vida y cierto deseo de vivirla lo más plenamente posible. Nos comprometimos con la idea para algunos titánica de regresar al Jardín del Paraíso Perdido, sin haber tenido de morir para ello.
 
Por primera vez, acariciábamos la posibilidad real de vivir y ser felices al mismo tiempo. 
 
 
Toda una revolución.
 
Aquí es donde nace ArtsMística. Habiendo traducido un rosario casi infinito de situaciones y haberlas experimentado desde la orilla de la Mística Iniciática, supimos lo que debíamos hacer y decidimos  cómo debía ser el programa de esta Escuela de Pensamiento Iniciático Místico.
 
El programa de tres años es una sucesión organizada de conquistas personal. Pero hasta ahora nos habíamos topado con la desagradable sorpresa, de que en este medio, nadie hacía el menor esfuerzo por desarrollar las formaciones, sobre la base de la experiencia viva.
 
Este planteamiento irrenunciable, nos llevó a realizar una selección de conocimientos, que pudiésemos transmitir de una forma practica, tangible y empírica durante el seminario. Que nadie al llegar a casa, pudiese decir, “ha sido precioso, me han enseñado una técnica y me han dicho que con ella podre hacer esto y aquello”. Solo queríamos que los alumnos de ArtsMística pudiesen decir, “en el seminario he hecho esto, he cambiado aquello, he vivido…..”.
 
Que vosotros y solo vosotros fueseis los protagonistas de nuestra formación.
 
De esta forma hoy presentamos un programa basado en lo dicho anteriormente y con un propósito muy maduro, que cada alumno a través de cada seminario, conquiste su verdadera identidad, deslimitándose de forma empírica, de forma demostrable.
 
En tres años hemos combinado diferentes formaciones para ofrecer una realidad en estricta estructura A-B-A. Esta es la forma iniciática más perfecta de la creación. El primer año (la Tesis) nos enseña las reglas, las leyes, cómo utilizarlas y los resultados que provocarán de forma transformadora en cada uno de nosotros.
 
El segundo año (la antítesis) corresponde a un desarrollo profundo, en el que el alumno comprenderá la importancia de la relatividad de todo lo manifestado dentro y fuera de si mismo, con la importancia fundamental que ello tiene para la conquista de la felicidad.
 
El tercer año (la síntesis) consiste en aprender a volar por encima de todo lo aprendido y ser uno mismo la ley, en lugar de que las leyes nos hagan a nosotros mismos. 
 
Este estado de consciencia, es lo que podemos llamar con pudor, vivir plenamente siendo Dios en la materia. Es el estado de fusión de la naturaleza humana con la divina y además vivir muchos años, para disfrutarla.
 
Entre nosotros no hay maestros, supimos que los maestros crean adeptos y los adeptos viven a la sombra de sus maestros. Si el alumno no es capaz de ver en su formador a un ser humano, jamás creerá ser capaz de alcanzar lo que se le propone. 
 
Caerá en la tentación cobarde de pensar, que los que lo enseñan lo consiguen hacer, porque son especiales y que ellos, pobrecitos de ellos, no lo lograrán jamás. Es un  error magistral, esa es una de las peores trampas para osos que conozco.

No hay dioses entre nosotros, todo, absolutamente todo, somos Dios.
 
Os invitamos a formar parte de esta familia de conquistadores de Almas y Destinos. Os invitamos a realizar este viaje, ese especial peregrinaje sin culpas, ni sufrimientos. Os invitamos como diría el poeta, a esta búsqueda de vuestro más profundo ruiseñor.
 
FORMACIÓN
 
  1. Primer año de formación (LA TÉSIS) Descubriendo las Leyes Universales (Más información)
    1. Chakras I, la vía energética y terapéutica. (Más información)
    2. Meditación Merkabah, la magia del desdoblamiento. (Más información)
    3. Simbología Iniciática, la vía de la acreditación interior. (Más información)
    4. Frecuencia Cuántica, el poder holístico de la reprogramación. (Más información)
    5. Los Cuatro Pactos del Hombre, dominando los elementos(tierra, agua, aire y fuego). (Más información)
    6. Los Miedos, conocimiento, dominio y superación. (Más información)
 
  1. Segundo año de formación (LA ANTÍTESIS) Dominando la fuerza de la relatividad. (Más información)
    1. Chakras II, la vía Iniciática, primera puerta de la mística. (Más información)
    2. Meditación Viviendo en el Corazón, aprendiendo a ser Dios en la Materia. (Más información)
    3. Alquimia, vivir lo que es fuera es dentro, lo que arriba es abajo. (Más información)
    4. Kinesiología, El testaje y la fuerza resolutiva de tu comunicación con el cuerpo del paciente. (Más información)
    5. Compromiso y Libertad, la piedra angular de la humanidad. (Más información)
 
  1. Tercer año de formación (LA SÍNTESIS) Aprender a volar por encima de la Ley, sabiendo que eres la propia Ley. (Más información)
    1. Meditación Kabalística, el simbolismo esencial a servicio de lo sagrado. (Más información)
    2. Yuen, desde la neutralidad al poder de la intención. (Más información)
    3. Escucha Meditativa y Consciente, el Alma pregunta y la Música responde. (Más información)
    4. Los Doce Trabajos de Hércules, la senda hacia TU unidad. (Más información)
    5. Aprendiendo a Amar, la reconciliación con el todo, asumiendo tu naturaleza de Luz. (Más información)
 
  1. Formaciones fuera de currículum.
    1. Munay-ki, la sacralización del hombre y de su tierra. (Más información)
    2. Par Biomagnético, equilibrando tu bioquímica, desterrando las enfermedades. (Más información)
    3. Esencias de las esferas, el poder equilibrante de la Espagíria cosmológica. (Más información)
    4. Abrirte al mercado, cómo darte a conocer y abrir con éxito tu consulta de terapias integrativas. (Más información)
    5. Semana para futuros profesores, Profundidad, forma y comunicación. Vacaciones iniciáticas, el tiempo lúdico al servicio de tu realización. (Más información)

Contacta con nuestros centros

ArtsMística nace al comprender que el verdadero equilibrio del Ser Humano no está solo en su salud, ni tampoco solo en su Crecimiento Personal. Si necesitas asesoramiento sobre éstas áreas, estamos a tu disposición, si tienes cualquier duda o consula, accede ya a nuestro formulario de contacto.