La vía de la acreditación interior

Esta es la primera entrada a los secretos de tu propia creación, estos son los mapas primigenios de tu naturaleza a reconquistar, por lo tanto pueden resultar claros o confusos, pero en cualquiera de los casos, son certeros.

  • Este ciclo de transformación, es para todos los que aguardan su cambio y vigilan las señales para saber cuando empezar.
  • Unirás los opuestos, en la trastienda de tu corazón a lo largo de tu vida. Unirás lo que es Arriba con lo que es Abajo, a través de cada conquista. Tus pasos se encaminarán directamente hacia tu horizonte del Amor, de la Consciencia y de la Libertad. Conquistarás una serie iniciática de 49 arquetipos acercándote poderosamente a tu propia unidad.
  • El camino, aunque aparentemente tortuoso, estará de continuo guiado hacia  la conquista de la sabiduría y la perdurabilidad en este y en todos los Universos.

De tu pecho brotará …..
La Imaginación Creadora
La Voluntad Constructora
La Fe
El Silencio I
niciático

Contacta con nuestros centros

ArtsMística nace al comprender que el verdadero equilibrio del Ser Humano no está solo en su salud, ni tampoco solo en su Crecimiento Personal. Si necesitas asesoramiento sobre éstas áreas, estamos a tu disposición, si tienes cualquier duda o consula, accede ya a nuestro formulario de contacto.