El poder holístico de la reprogramación

Esta forma de terapia energética, nos permite demostrar que podemos modificar el cuerpo denso sin manipulación, desde la realidad creadora y modificadora de la energía.
 
Representa el mayor exponer de poder holística de reprogramación, desde la bioquímica del cuerpo hasta el sistemas de creencias.
Es una línea terapéutica, respetuosa y de una gran eficacia. Alcanza a devolver a su forma original, los desordenes de tipo estructural, orgánicos, emocionales y finalmente, nos ayuda a modificar el sistema de creencias.
Quien cambia su sistema de creencias, cambia sus decisiones y quien es capaz de cambiar sus decisiones tiene su futuro en sus manos.
Da una respuesta muy rápida en dolores y nos permite demostrar su eficacia desde las primeras sesiones.
Otra novedad es que, salvo en casos de dolencias terminales o de extrema gravedad, el número de sesiones nunca excede de NUEVE, distribuidas en algo más de 12 meses.

FORMACIÓN DE TERAPEUTAS
La eficacia de sus resultados permite al alumno, iniciar su profesión como Terapeuta Integrativo de inmediato, al día siguiente a la formación y sin complejos. 
La formación contempla que el alumno realice sus practicas durante el curso y en lugar de que el formador demuestre lo que ofrecemos, está organizado para que el alumno compruebe con las prácticas en camilla, que todo lo que decimos que se puede hacer, es realizable.
Los alumnos organizados por parejas, experimentarán cada logro, cada conquista antes de que acabe el curso, realizando ellos mismo correcciones sorprendentes.
 

  • Descubre la naturaleza celeste de las frecuencias.
  • Practica el método de terapia a distancia.
  • Practica el método de terapia con sustituto.

Contacta con nuestros centros

ArtsMística nace al comprender que el verdadero equilibrio del Ser Humano no está solo en su salud, ni tampoco solo en su Crecimiento Personal. Si necesitas asesoramiento sobre éstas áreas, estamos a tu disposición, si tienes cualquier duda o consula, accede ya a nuestro formulario de contacto.