Dominando los elementos(tierra, agua, aire y fuego)

Los PACTOS, son un recorrido desde la manifestación más inocente de nuestra realidad hasta el estado primigenio de la misma. Revalidaremos los pactos de nuestro pasado para recuperar la visión interior de nuestra Jerusalem Celeste. Sin pactos no hay dirección, sin pactos no hay forma y sin dirección ni forma estamos perdidos.
 
El PACTO CON LA NATURALEZA, representa el reconocimientos de la Divinidad en todo lo manifestado y nuestra capacidad de comprender el hermanamiento profundo que existe entre la naturaleza misma y nosotros.
 
EL PACO CON LA TIERRA, es un reconocimiento explícito de la divinidad de ese lugar que nos acoge. La forma que permite que vivamos y nos expresemos no es menos divina que nosotros, debemos un reconocimiento sacralizado de este medio, para no cometer más el error de querer huir de esta dimensión, porque no aceptamos esto, esta vida, como una parte inseparable de nuestra existencia divina.

EL PACO CON NOSOTROS MISMOS es el primer paso hacia el Dios interno. Pactar contigo mismo representa un reconocimiento irrefutable de la importancia de tu papel en esta vida y de tu contribución a la creación. La creación necesita de todo lo que tengas que vivir, de la comprensión de todo lo que has vivido, de la aceptación de esta modalidad de expresión universal, para poder enriquecer su realidad y garantizar su inmortalidad. Desde este pacto garantizamos el empoderamiento consciente y digno de cada uno y su franca soberanía.
 
EL PACO CON DIOS solo es un reconocimiento a tu soberanía, de tu naturaleza primigenia, inseparable de la unidad, con sus mismos poderes y atributos, pero desde la humildad de quien, en estos momentos se sabe encarnado bajo una personalidad y por lo tanto más o menos encorsetado frente a su propia totalidad. Esta situación, este estado es el que tanto nos hace dudar de nuestro origen divino.
El misterio reside en saber quien eres, reconociendo dónde estas y desarrollar todo lo que puedes hacer.

Contacta con nuestros centros

ArtsMística nace al comprender que el verdadero equilibrio del Ser Humano no está solo en su salud, ni tampoco solo en su Crecimiento Personal. Si necesitas asesoramiento sobre éstas áreas, estamos a tu disposición, si tienes cualquier duda o consula, accede ya a nuestro formulario de contacto.