(LA ANTÍTESIS) Dominando la fuerza de la relatividad

Solo las personas capaces de relativizar absolutamente todo lo que viven, tienen una oportunidad franca, de realización. 

La felicidad es directamente proporcional a vuestra capacidad de relativizar lo que vivís.

De la premisa innegociable de reducir el espacio existente entre vuestro momentos cumbres y vuestros estados valles, dependerá la percepción que tengáis de felicidad. Es imposible para este movimiento universal, mantenerse permanentemente en un único estado o posición. Todo lo que sube baja. Jamás nadie logrará permanecer estático en un estado cumbre y tampoco en un estado valle, por lo tanto no lo pretendáis, de las oscilaciones entre ambos depende vuestra realización en este mundo dual. 

Pretender acabar con la dualidad es un suicidio espiritual en vida. Pertenecemos a un universo construido en base a energías opuestas que cuando logramos que sean equipotenciales, permiten la desarrollo interior sin sufrimiento.

El sufrimiento es directamente proporcional a nuestra resistencia a adaptarnos generosa y voluntariamente a los cambios. Para ello necesitaremos una capacidad consciente para relativizar todo lo que experimentamos y vivimos, cuando lo que al mundo le parece malo, comprendemos que no es tan malo, desaparece el sufrimiento por la afrenta vivida y cuando lo bueno que entra en nuestra vida deja de ser visto como vital y dejamos de querer sujetarlo, cuando comprendemos la utilidad de su provisionalidad, dejamos de sufrir cuando cambiamos de estado. Al cabo de todo, lo que queda es mayor o menor grado de sufrimiento o por lo tanto de felicidad.

 

Contenido del segundo año de formación:

  1. Chakras II, la vía Iniciática, primera puerta de la mística. (Más información)
  2. Meditación Viviendo en el Corazón, aprendiendo a ser Dios en la Materia. (Más información)
  3. Alquimia, vivir lo que es fuera es dentro, lo que arriba es abajo. (Más información)
  4. Kinesiología, El testaje y la fuerza resolutiva de tu comunicación con el cuerpo del paciente. (Más información)
  5. Compromiso y Libertad, la piedra angular de la humanidad. (Más información)

 

Contacta con nuestros centros

ArtsMística nace al comprender que el verdadero equilibrio del Ser Humano no está solo en su salud, ni tampoco solo en su Crecimiento Personal. Si necesitas asesoramiento sobre éstas áreas, estamos a tu disposición, si tienes cualquier duda o consula, accede ya a nuestro formulario de contacto.