Lo que arriba es abajo

Este retiro, es una de las mejores oportunidades que tenéis de comprobar por vosotros mismos, que la máxima de arriba es absolutamente cierta y se cumple siempre.

Somos conscientes de que los tiempos han cambiado y que debemos poner a vuestro alcance pruebas tangibles, palpables de que las máximas, no son solo frases que representan a grandes maestros, sino que son la expresión de vuestra cotidiana realidad. 

Las leyes del universo no están creadas solo para las personas conscientes, todos los seres humanos están sometidos a ellas, se den cuenta de ello o no. Creáis o no es ellas, las leyes seguirán rigiendo vuestra existencia, por lo que ignorarlas no las desactiva, solo hace mas doloroso el camino.

Experimentaréis un proceso de toma de consciencia personalizado, a través de vuestro trabajo personal frente al horno de calcinación del “corpus corruptus” de la planta que hayáis elegido y también cuando os pongáis delante de vuestro matraz para vivir el proceso de destilación a través de las 7 esferas regentes.

Experimentaréis las fuerzas de nuestro universo, aplicadas a vuestro crecimiento personal y toma de consciencia.

¿Apetitoso, verdad?

Contacta con nuestros centros

ArtsMística nace al comprender que el verdadero equilibrio del Ser Humano no está solo en su salud, ni tampoco solo en su Crecimiento Personal. Si necesitas asesoramiento sobre éstas áreas, estamos a tu disposición, si tienes cualquier duda o consula, accede ya a nuestro formulario de contacto.