La piedra angular de la humanidad

Cuanto más hablamos a la ligera de algo, más nos convencemos de que ya lo sabemos todo y menos desarrollamos aquello de lo que hablamos. La consecuencia es terrible, porque cuando la vida nos somete a una prueba relacionada con ese asunto, fracasamos estrepitosamente, esto pasa mucho con concepto como Amar, equilibrio, perdón, inocencia, compromiso, incondicionalidad, etc.

Si estos no fuesen los valores, que tienen la capacidad de cambiar nuestra vida y rediseñar nuestro futuro, no sería tan importante, pero lo son. El nivel de fracaso en este binomio es altísimo. Todos estáis hoy, en condiciones de autodefiniros como personas de alto compromiso y conquistadores incansables de vuestra libertad. 

Si es así, esta es tu formación, descubrirás lo difícil que resulta hasta que no se comprende y trabaja adecuadamente, mantener los compromisos importantes y hacerlo por amor a nuestro índice de libertad interior y personal.

Parece el seminario mas sencillo y liviano de nuestra formación y acaba siendo uno de los más duros de superar. Porque una cosa es pensar y otra laborar… Ven a laborar, por tu propio bien, te esperamos.

 

Contacta con nuestros centros

ArtsMística nace al comprender que el verdadero equilibrio del Ser Humano no está solo en su salud, ni tampoco solo en su Crecimiento Personal. Si necesitas asesoramiento sobre éstas áreas, estamos a tu disposición, si tienes cualquier duda o consula, accede ya a nuestro formulario de contacto.