(LA SÍNTESIS) Aprender a volar por encima de la Ley, sabiendo que eres la propia Ley

La SÍNTESIS, es la SAL alquímica de esta formación. Son las mieles que quedarán en tu corazón como fuerzas vivas invencibles. Este es el periodo en el que, después de haber experimentado las leyes, de haber aprendido a utilizarlas y de haberlas desmitificado, consciente de la fuerza divina que habita en ti, te dispones a fusionar tu consciencia humana con tu consciencia divina.

Tu toma de consciencia de que eres quien eres, de que eres un ser de luz y de tu pertenencia a la Unidad, hacen de ti una persona cuya visión de su vida, de la vida se ha ampliado exponencialmente.

La visión certera y coherente que tienes del tapiz de la vida, te legitima para en ciertas ocasiones y debido a tu sabiduría interior, poder tomar decisiones y actuar, siendo como eres la propia ley universal, por encima de la ley misma y por un bien mayor.

Contenido del tercer año de formación:

  1. Meditación Kabalística, el simbolismo esencial a servicio de lo sagrado. (Más información)
  2. Yuen, desde la neutralidad al poder de la intención. (Más información)
  3. Escucha Meditativa y Consciente, el Alma pregunta y la Música responde. (Más información)
  4. Los Doce Trabajos de Hércules, la senda hacia TU unidad. (Más información)
  5. Aprendiendo a Amar, la reconciliación con el todo, asumiendo tu naturaleza de Luz. (Más información)

 

Contacta con nuestros centros

ArtsMística nace al comprender que el verdadero equilibrio del Ser Humano no está solo en su salud, ni tampoco solo en su Crecimiento Personal. Si necesitas asesoramiento sobre éstas áreas, estamos a tu disposición, si tienes cualquier duda o consula, accede ya a nuestro formulario de contacto.