La senda hacia TU unidad

Bienvenido al camino hacia tu estado de comunión con la Unidad.

Es un recorrido a través del mundo de las DOCE tipología, reconociendo en los retos que los dioses le ponen a Hércules, la medida de nuestra integración de cada tipología, es por lo tanto la medida de nuestra realización.

La historia mitológica trata de la transformación de un Semidiós en Dios. He oído muchas veces decir, “pero nosotros solo somos hombre, ni tan siquiera somos Semidioses, cómo vamos a lograr superar las pruebas”.

A la raza del hombre, se le olvida constantemente que la animación de su materia se produce, mediante el abismamiento de una chispa de Dios. Por lo tanto la materia sin esa presencia divina, no es nada, pero con dicha presencia divina es para de la divinidad. Ello hace que la raza del hombre, recordad… que fue creado a imagen y semejanza de Dios, es en realidad simbolizado por la figura de Hércules. 

Nosotros somos el semidiós que debe trabajar su mundo interior para ser merecedor de volver a integrarse en la Divinidad como Dios mismo. Es un trabajo del más puro “solve y coagula”, basado en la dilución de la identidad única, de la que creemos que hace que seamos quienes somos, para acabar siendo la totalidad, es decir, unificando en nuestro interior todos los aspectos de nuestra realización.

Contacta con nuestros centros

ArtsMística nace al comprender que el verdadero equilibrio del Ser Humano no está solo en su salud, ni tampoco solo en su Crecimiento Personal. Si necesitas asesoramiento sobre éstas áreas, estamos a tu disposición, si tienes cualquier duda o consula, accede ya a nuestro formulario de contacto.