El Arte como lenguaje no verbal, es la expresión más elevada de que dispone el Universo, para comunicarse de forma sagrada con la humanidad.
La música clásica, es de entre todas las manifestaciones artísticas, la más compleja, profunda y perfecta forma de elevación personal.
Desde su sistema de quintas, absolutamente iniciático, hasta la partitura del oyente, pasando por la arquitectura interior de la música, consustancial con su naturaleza divina debido a la forma arquetípica de composición, la música presenta una realidad atemporal, capaz de mover y reordenar los cimientos de la humanidad.
La naturaleza no verbal de este lenguaje, garantiza la pureza de los procesos a vivir y el éxito de las conquistas esperadas. Al ser un lenguaje musical, el hemisferio izquierdo no logra entenderla. Como consecuencia se inhibe y permite que puedas aprovechar una experiencia de meditación profunda y activa, sin la menor interferencia, desde tu hemisferio derecho.
«El Alma pregunta y la música responde»
Este trabajo aporta adicionalmente, un proceso natural de integración hemisférica, con las ventajas incalculables que ello tiene para la humanidad.
Fuera de la formación ArtsMística, ofrecemos no solo un nutrido grupo de cursos monográficos, sino que disponemos de una formación de TRES años, para futuros profesores de Escucha Meditativa y Consciente de música clásica.
«Atrévete a descubrir la perfección del sonido, cuando el sonido te trae a tu propia perfección»