Esta forma de terapia energética (Frecuencia Cuántica de Sanación), nos permite demostrar que podemos modificar el cuerpo denso sin manipulación, desde la realidad creadora y modificadora de las frecuencias celestes, las que estuvieron, están y siempre estarán a nuestro alcance, al alcance de nuestra consciencia.
Representa el mayor exponente de poder holístico en reprogramación, alcanza desde la bioquímica del cuerpo, hasta el sistemas de creencias.
Es una línea terapéutica, respetuosa y de una gran eficacia. Devuelve a su forma original, los desórdenes de tipo estructural, orgánico, emocional y finalmente nos permite modificar el sistema de creencias.
Quien cambia su sistema de creencias, cambia sus decisiones y quien es capaz de cambiar sus decisiones tiene su futuro en sus manos.
Da una respuesta muy rápida con el dolor y nos permite demostrar su eficacia desde las primeras sesiones.
FORMACIÓN DE TERAPEUTAS
La eficacia de sus resultados permite al alumno, iniciar su profesión como Terapeuta Integrativo de inmediato. La formación contempla que el alumno realice sus prácticas durante el curso, está organizado para que compruebes con las prácticas en camilla, que todo lo que decimos que se puede hacer, se realiza.
Los alumnos organizados por parejas, experimentarán cada logro, cada conquista antes de que acabe el curso, realizando ellos mismo correcciones sorprendentes.
· Descubre la naturaleza celeste de las frecuencias.
· Practica el método de terapia a distancia.
· Practica el método de terapia con sustituto.